Portada bienvenida

Hoy 1 de Septiembre, damos la bienvenida a nuestro blog corporativo.

Un espacio que se hace hueco entre la gran presencia de marcas online, con el firme compromiso de poner al servicio de nuestra comunidad todos nuestros conocimientos en un espacio de formación constante.

Los servicios, productos y soluciones estratégicas de la marca, estarán presentes en el contenido diario extraídos de nuestra principal fuente de información: profesionales experimentados en cada una de las materias. Asimismo, además de nuestra temática más corporativa, nuestro blog se nutrirá de noticias relevantes del sector con el objetivo de construir un espacio de referencia para todos aquellos amantes de la industria mundial de la construcción.

Coincidiendo con el 75 aniversario de la marca, además del lanzamiento de este espacio, nacen en paralelo nuevos perfiles sociales que nos harán estar presentes en la conversación online de Facebook, LinkedIn, Youtube y G+. Canales que nos permitirán aprovechar la oportunidad que nos brinda la comunicación bidireccional y las nuevas tecnologías creando un lazo de conexión directo entre la marca y nuestros clientes y usuario

Estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias y comentarios para ayudarnos a hacer de “construye Hilti” un espacio con contenido de calidad ajustado a vuestros intereses y necesidades.

Nuestra más sincera bienvenida.

Laurent Gimenez
Director General de Hilti Española, S.A.

IMG_1140_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *