El pasado 1 de septiembre abrimos una nueva tienda Hilti en la localidad de Mataró (Barcelona). Una instalación de 40 m2 donde encontraréis una exposición de nuestros productos y servicios y donde os invitamos a probar todas nuestras novedades. Ubicada en la calle Francesc Layret, 10, del Polígono Industrial Pla d’en Boet, dentro de la tienda de alquiler de maquinaria Germans Homs, la nueva Tienda Hilti Mataró ofrece una amplia gama de referencias de producto donde hacer tu compra directamente e incluso puedes recoger el producto que has comprado en www.hilti.es con tan solo una hora de diferencia gracias al servicio Click&Collect.

Después de casi 40 años en España, seguimos creciendo con nuevos Centros Hilti repartidos por toda la geografía nacional. Este hecho corrobora que Hilti se mantiene como marca de referencia y líder en sistemas de fijación y demolición para los profesionales de la construcción.

Queremos hacerle una mención especial a nuestro primer cliente Pedro Labrador de Aluminios REL, S.L. quien realizó el primer pedido del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *