75aniversario_banner-lf89r

Entrevistamos a Jordi Belver de la tienda Hilti Sant Quirze del Vallés con motivo de los Días Rojos y el 75 Aniversario de la compañía.

¿Qué representa para una tienda los eventos durante estos tres días?

Se trata de una oportunidad única para interactuar con nuestros clientes. Enseñarles nuestras novedades, explicarles nuestros productos, ofrecerles excelentes ofertas, pero sobretodo, darles una experiencia HILTI diferente.

Son unos días únicos y eso se ve en el ambiente que se crea gracias a todos los miembros del equipo y a nuestros clientes que responden muy positivamente a nuestra ilusión.

jordi1

¿Cómo invitáis a los clientes?

Cada cliente es un mundo, por eso nos adaptamos siempre a ellos. Lo primero es conocerles para personalizar la invitación a sus necesidades. Después les enviamos una invitación por e-mail, donde adjuntamos la información.

Aun así, después preferimos contactar con ellos por teléfono e invitarles personalmente desde la tienda para solventar las dudas que puedan tener. A fin de cuentas, a muchos de nuestros clientes les conocemos desde hace muchos años y tenemos un trato muy cercano.

En todo este proceso, la colaboración con nuestros compañeros de la red de ventas es fundamental. Nadie mejor que ellos, para intercambiar información de primera mano, porque sin duda,  el trabajo en equipo es lo que hace que los eventos funcionen.

¿Qué destacarías de estos eventos?

Si hay algo que merece mucho la pena destacar es la respuesta de nuestros clientes. El ver nuestra ilusión en realizarlo, se ve recompensada con que nuestros clientes están ilusionados y aprovechan estos días para conocernos mejor.

¿Qué recomendaciones darías de tu experiencia a otros compañeros durante estos días?

Ponerle mucha ilusión y trabajar en equipo. El “buen ambiente” se contagia y eso nos hace diferentes. Los clientes lo ven y nos lo agradecen, evento tras evento.

lhospitalet-de-llobregat
tienda-zaragoza

¿Podrías contarnos alguna anécdota que hayas vivido en la tienda o con una herramienta Hilti?

La mejor anécdota que hemos tenido y seguro que todos lo que lo vivimos aquel día estamos de acuerdo, fue cuando entregamos el Ipad al Sr. Miguel de Muntatges Massague. Se nos echo a llorar de la ilusión y todos nos emocionamos al verlo.

Ese momento me dije a mi mismo, “ha merecido la pena”.

Nuestro cliente, siempre ha sido un amigo, pero ese día fue algo más, y ahora, al recordarlo, se me ha puesto la piel de gallina.

img_7670

Concurso: “Tú eres nuestra historia”

Estamos celebrando los 75 años de vida de Hilti, tú has formado parte de nuestra historia y queremos conocerla. Comparte una fotografía o vídeo con tu herramienta Hilti favorita a través de este enlace: bit.ly/2deygCn. Sorteamos una Atornilladora taladro SF 2H-A y un trolley Hilti entre las diez fotografías y vídeos más votados, y una parka Hilti entre el resto de participantes. ¡SUERTE!

concurso-75-aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *