cabeceraoutperformer

En Hilti Española hemos iniciado el proceso de selección de nuestro programa de aceleración de carrera OUTPERFORMER, y hemos estado presentes en varias universidades y escuelas de negocios para captar los mejores candidatos.

¿Qué características hacen tan atractivo este programa?

Dirigido a recién graduados, el programa Outperformer está diseñado para desarrollar futuros líderes de la Compañía a nivel global.

outperformer-presentacion

Los participantes pasarán por diferentes departamentos y organizaciones de mercado del Grupo Hilti de tres países diferentes, dentro y fuera de Europa.

“Tienes contacto con los máximos dirigentes de Hilti: con el Comité Ejecutivo y con los Comités de Dirección Locales. Es una gran ayuda para tu desarrollo profesional porque puedes conocer las funciones que han desempeñado y los caminos que han seguido”.

Aidan, Outperformer Trainee

¿Qué fases tiene?

commercial-track

Si hablas INGLÉS y algún otro idioma, si te gusta el LIDERAZGO y las VENTAS, si quieres vivir una experiencia INTERNACIONAL y si sueñas con convertirte en un alto DIRECTIVO, puedes ser el próximo OUTPERFORMER!

Eres un candidato ideal si…

  • Tienes una titulación en Administración de Empresas o en Ingeniería, aunque también valoramos otras materias si demuestras que tienes la mentalidad necesaria para trabajar en nuestro sector.
  • Tienes un Master o estás estudiando uno.
  • Aspiras a convertirte en un importante dirigente internacional.
  • Has pasado entre seis meses y dos años en un entorno profesional, ya sea haciendo prácticas o trabajando y buscas un lugar donde puedas progresar.
  • Has adquirido experiencia internacional durante tu trabajo o estudios.
  • Dominas varios idiomas: el inglés y uno o dos más. Necesitarás estos conocimientos lingüísticos para trabajar en diferentes regiones.
  • Eres maduro, resolutivo, curioso y comprometido.
  • Eres flexible, trabajas bien en equipo y tienes buenas habilidades comunicativas y sociales.
  • Piensas a nivel global y te interesan las experiencias interculturales y las oportunidades de trabajar en el extranjero.

¿Estás listo para el reto?

Envíanos tu CV online accediento al siguiente enlace: bit.ly/2ffLRvT

Puedes enviar tu candidatura hasta el 22 de diciembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *