anual-1

Finaliza 2016, un año en el que Hilti comienza su andadura en redes sociales y en el que Construye Hilti se consolida cuatro meses después, como blog de referencia dentro del mundo de la construcción e ingeniería.

Además, hemos cumplido 75 años y participado en multitud de eventos en toda España, nos hemos acercado al mundo del rescate de accidentes de tráfico y hemos dado solución a los problemas a los que se enfrentan muchos de los usuarios cada día.

Destacamos…

  • Días Rojos: Como cada año intentamos que nuestros clientes puedan disfrutar de ventajas durante estos días y que otros nuevos puedan conocer de cerca las novedades existentes en construcción y adquirir kits de herramientas al mejor precio. Este año, también nos hemos sumado al llamado “viernes negro” durante cuatro días.
  • Eventos bomberos: En distintos puntos de España, hemos patrocinado exhibiciones de rescate de víctimas de accidentes de tráfico y seguido de cerca la andadura internacional de bomberos en acontecimientos fuera de nuestras fronteras.

bomberos-de-tarrasa

Bombers Terrassa en su recta final hacia el próximo Encuentro Mundial de Rescate en Brasil que se celebraró en octubre.

xii-concurso-de-rescate-de-accidentes-de-trafico-de-los-bomberos-de-la-generalitat

XII Concurso de Rescate de Accidentes de Tráfico de los Bomberos de la Generalitat (mayo 2016).

  • Eventos del sector: seguimos apoyando las citas del sector entre las que resaltamos Matelec.

fundacion-hilti

La Fundación Hilti junto a Instituto Europeo de Arqueología Subacuática presentan en el Museo Británico la exposición Ciudades hundidas: Los Mundos Perdidos de Egipto (mayo 2016).

  • ¡Nuevas tiendas Hilti! Llegamos a Mataró (Cataluña) en septiembre y Alaquàs (Comunidad Valenciana) en noviembre.

tienda-mataro

Tienda Mataró

captura-de-pantalla-2016-12-22-a-las-14-42-07-copia

Tienda Alaquàs

  • Hemos alcanzado los 3000 asistentes en nuestros cursos gratuitos Webinar, en el próximo año continuaremos formando y actualizando a nuestros clientes, así como muchos jóvenes que se están preparando para entrar en el mercado laboral. También seguimos impulsando las becas de empleo dentro de Hilti.

26d0ec5d-73eb-457c-96e9-dc8a75e85ea0

  • Celebramos el 75 Aniversario de Hilti con el mejor ritmo.
  • A finales de este año hemos entrado con nueva imagen a todo color, dejando atrás el blanco y negro. Una nueva web totalmente modificada para ofrecer todos nuestros productos, en cualquier momento y desde cualquier sitio a los usuarios. ¿Aún no la conoces? Visítanos en hilti.es.

¡Ya somos más! Redes sociales

sm_carrusel_1200x1200

A principios de año nacía nuestro canal de Youtube, un espacio en el que los usuarios pueden visualizar las propiedades diferenciadoras de nuestros productos, así como la presentación de nuevos servicios que facilitan día a día la rutina de nuestros clientes.

Podemos destacar Hilti Tool Service, así como nuestras aplicaciones para descargar, siempre al alcance de tu mano y desde cualquier parte acceso a Hilti..

Cada una de nuestras tiendas tienen su perfil en Google + en este año, su propio espacio en el que pueden compartir con sus seguidores proyectos y promociones existentes cada mes. En septiembre, nace nuestro blog Construye Hilti y la página de Facebook.

En 2017 continuaremos compartiendo consejos y ayudando a profesionales de sector, gracias a nuestros compañeros expertos en los distintos campos de estudio.

¡Feliz Año Nuevo!

 fin-de-an%cc%83o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *