Hilti Española está orgullosa de anunciar que por quinto año consecutivo ha sido certificada por Top Employer gracias a las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional. Hilti Española ha logrado la certificación Top Employers España 2017.

Top Employers Institute, que certifica de manera global las condiciones excelentes que las empresas ofrecen a sus trabajadores, acaba de anunciar los resultados del análisis realizado este año en las empresas participantes en España. Hilti Española es una de las organizaciones que ha obtenido la certificación Top Employers España 2017 y somos así reconocidos oficialmente como empleador de referencia.

Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employers han de superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. De este modo, el análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de Hilti Española, lo que le confiere un lugar entre el privilegiado grupo de Top Employers certificados.

Top Employers Institute ha evaluado las condiciones ofrecidas a los empleados por parte de Hilti Española en las categorías de On-boarding, Gestión del desempeño, Cultura, Desarrollo del liderazgo, Estrategia de talento, Planificación de la plantilla, Compensación, beneficios, Aprendizaje y desarrollo.

“Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Hilti Española ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”, señala Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España.

Para obtener más información sobre Top Employers Institute y sobre la certificación visita la web: www.top-employers.com.

¿Te gustaría trabajar en Hilti? Seguimos buscando nuevos talentos para que formen parte del equipo. Conoce todas nuestras ofertas actuales de empleo en Hilti Careers y síguenos en Linkedin para estar al tanto de todas la novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *