Hilti Española estuvo presente durante la V edición del Jumping Talent en la Universidad Europea de Madrid el día 30 de marzo, con la intención de captar los mejores perfiles universitarios. El objetivo del evento era ayudar a los candidatos a encontrar su primer empleo.

Durante esta intensa jornada, 12 empresas y 96 jóvenes de toda España compartieron un mismo espacio de Networking de una forma totalmente innovadora.

Junto a Hilti participaron grandes multinacionales como Banco Santander, EY, Indra, J&J House of Family Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset, Saint-Gobain, Veralia y Vodafone.

¿Qué tuvo de especial el Jumping Talent para Hilti?

Este concurso de empleo joven es completamente diferente a cualquier otro, es divertido y dinámico. Durante esta edición, el equipo de Recursos Humanos de Hilti tuvo la oportunidad de charlar con los 96 candidatos que habían sido previamente seleccionados por Universia.

Para Hilti, el Jumping Talent es una buena oportunidad de acercar su marca y propuesta de valor como empleador al colectivo universitario y compartir sus técnicas de atracción de talento con otras empresas de referencia.

¨En Hilti buscamos el mejor talento para trabajar en una empresa que lidera su sector a nivel mundial, ¨ Andrea Rodríguez, Directora de Recursos Humanos.

¿Cómo fue el proceso de selección?

Universia realizó un extenso proceso de selección entre los miles de estudiantes que mostraron su interés en formar parte de este programa. Principalmente, buscaban personas con estas cuatro características:

  1. Buen expediente académico
  2. Buen nivel de inglés
  3. Haber tenido alguna experiencia internacional (académica o profesional)
  4. Ganas e ilusión para mostrarse frente a las empresas de una forma diferente

De entre las miles de solicitudes seleccionaron los mejores perfiles para asistir la jornada y darles la oportunidad de alcanzar el empleo que siempre soñaron.

Los candidatos se enfrentaron a diferentes situaciones y el jurado, compuesto por las 12 compañías participantes, tuvo la oportunidad de luchar por los jóvenes talentos que más encajaban en su cultura. Al estilo del programa televisivo ¨La Voz¨, los candidatos también tuvieron que elegir a la empresa que más les interesaba.

Finalmente, cada empresa formó un equipo de 8 jóvenes que participaron conjuntamente durante la última prueba y pudieron demostrar porque eran los justos finalistas de este especial proceso de selección.

Para obtener más información sobre el Jumping Talent y ver nuestro perfil de empresa, visita la web: https://jumpingtalent.universia.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *