Mantener la limpieza y un suministro de gestión del agua, así como conseguir productividad son distintos factores que se nos presentan cuando realizamos perforaciones.

La perforación con diamante conlleva numerosos pasos repetitivos y se precisa de mucho tiempo. El nuevo sistema de gestión del agua Hilti DD-WMS 100, premio bronce a la innovación 2017, se presenta en Smopyc como una revolución que permiten aumentar la productividad de los profesionales, así como ahorrar costes.

Destacamos del sistema de gestión del agua DD-WMS 100

1)Todo un día completo de autonomía de suministro de agua

Tiene 7 ciclos de reciclado de agua que realiza el sistema equivalen a 100 litros de suministro continuo de agua. Las ruedas de gran tamaño y el asa facilitan el desplazamiento del sistema DD-WMS 100 en el lugar de trabajo.

2) Perforación limpia

El polvo y el lodo a menudo implican tareas adicionales de limpieza que reducen la productividad en el lugar de trabajo. Con nuestros accesorios de recopilación de agua para herramientas de perforación con diamante, podrás ahorrar tiempo y dinero.

3) Facilidad en el desecho de los residuos

Cuando el filtro se llena y se reduce la potencia de succión, sustituir el filtro desechable para deshacerte de los residuos te resultará de lo más fácil.

Este sistema es compatible con todas las demás herramientas de perforación con diamante de Hilti, por lo que este sistema te servirá para todo tipo de aplicaciones.

4) Proceso de filtrado

El filtro patentado de múltiples capas del sistema de gestión del agua DD-WMS 100 está especialmente diseñado para recopilar los residuos que se generan en la construcción.

Durante el proceso de filtrado, se maximiza la capacidad de recopilación de residuos gracias a la utilización eficaz de la superficie de filtrado. El sistema de gestión del agua dispone de tres modos de funcionamiento: modo de reciclado, modo de succión y modo de suministro de agua.

Hilti participa en Smopyc 2017 con dos espacios diferentes: uno interior, dentro del pabellón 4, con 48m2 de exposición de producto y soluciones para fijación, nivelación, demolición y soluciones de corte con diamante; y otro espacio exterior de 100 m2, ubicados en Plaza Centro, donde distintos expertos Hilti pondrán en marcha la maquinaria para ofrecer al visitante demostraciones in situ de las soluciones de perforación con broca corona de diamante, corte mural, corte con hilo, así como todas las novedades en lo que a taladro y demolición se refiere.

Descarga tu invitación gratuita aquí.

Estaremos presentes en la feria hasta el sábado a las 17:00.

¡Te esperamos!

Artículo realizado por:

Iñaki Pérez, Product Manager Diamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *