El Proyecto: Centro Amazon

Amazon, el gigante del comercio electrónico, abrirá en breve un nuevo centro logístico en Illescas (Toledo), que se convertirá en el mayor de los que tiene en España.

Este nuevo centro dará servicio a sus clientes de toda Europa, creando 900 puestos de trabajo en tres años desde que se inaugure, en 2018. En el pasado año preparaba más de 140.000 pedidos al día.

Las nuevas instalaciones contarán con una superficie útil de más de 100.000 metros cuadrados, superando a las actuales en San Fernando de Henares, que contará con 75.000 metros cuadrados tras la ampliación y al de El Prat, que tiene 63.000 metros cuadrados (más información)

Uno de los grandes retos a afrontar en la construcción del gigantesco centro logístico ha sido la rapidez de montaje de todos y cada uno de los elementos que lo componen.

Y ahí ha estado Hilti para presentar su servicio de corte y pre-montaje de sistemas de soporte para las instalaciones del centro logístico.

La diferenciación con Hilti

La UTE integrada por las empresas Itercon y Cobra, ha confiado plenamente en el servicio de corte y pre-montaje de Hilti para enfrentarse al gran reto del montaje de las instalaciones eléctricas como si de un prefabricado más se tratase dentro de la obra.

El servicio Hilti está diseñado para ahorrar tiempo y facilitar el montaje en obras tan singulares como esta.

Servicio destacado

La solución Hilti ofrece un servicio personalizado donde podemos pre-montar sistemas de soporte modulares y elementos de sistemas de soporte para que estén listos para ser instalados.

Una vez conocida la especificación, en este caso colaborando también con la ingeniería LKS, Hilti se encarga de montar los soportes y dejarlos listos para ser instalados in situ.

Esto ofrece un gran ahorro de tiempo y calidad ya que el cliente puede estar seguro de que los soportes están pre-montados según especificaciones.

Departamento de Grandes Proyectos

Hilti Española S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *