¡Volvemos a tener premios Red Dot Design Awards en casa! Este año nos los hemos llevado por tres productos y una familia de productos.

Además, obtuvimos el galardón «best-in-category» y también recibimos premios adicionales por la última generación del ícono de nuestra marca, nuestro maletín rojo.

El martillo combinado Hilti TE 50-AVR logró el premio al «best of the best» como ganador de su categoría. El jurado destacó la «calidad máxima de diseño y el diseño pionero» de la herramienta.

La herramienta ofrece un mayor rendimiento con un peso inferior al de las generaciones anteriores y también cuenta con un embrague de deslizamiento optimizado que aumenta la seguridad al usuario.

El premio al «best of the best» para el nuevo martillo combinado es una confirmación de nuestra estrategia de diseño en la que destacamos la continuidad del diseño y refuerzamos la identificación tanto de la marca como del producto, además del uso real de dicho producto, destacó el Director de Diseño de Hilti, Stephan Niehaus.

La sexta generación de nuestra maleta de herramientas Hilti también recibió un premio de diseño Red Dot. El conocido icono de la marca fue rediseñado como parte de los esfuerzos de Hilti de revisar su marca.

Está equipada con funciones adicionales como un asa giratoria, que permite transportar fácilmente dos cajas de herramientas en una mano, y un nuevo interior que puede configurarse individualmente para alojar varios accesorios.

Entre el resto de productos Hilti que recibieron premios Red Dot se incluyen la familia de herramientas inalámbricas de corte, prensado y perforación. A pesar de que esta gama de productos es nueva para Hilti, el jurado ha premiado el excepcional diseño.

Lo mismo puede decirse del martillo perforador inalámbrico TE 6-A36, que también fue premiado.

Las candidaturas a los Red Dot Design Awards se evalúan en función de criterios como el grado de innovación, la ergonomía, la funcionalidad y la calidad formal. ¡Gracias por premiar nuestras innovaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *