Innovaciones Hilti 2018

En Hilti creemos firmemente en el desarrollo de la tecnología como motor más importante de transformación y crecimiento al servicio de la innovación.

Como socio de confianza de nuestros clientes, nos tomamos nuestras responsabilidades en serio y apoyamos la industria mediante el diseño y la fabricación de tecnología punta que va más allá de los estándares de calidad.

Con más de 40 nuevos productos y servicios llegando a las estanterías de nuestras tiendas y canales de venta directa en lo que llevamos de año, estamos seguros de sorprenderte una vez que pruebes cualquiera de ellos sea cual sea tu trabajo diario o aplicación.

En el post de hoy, te presentamos los productos más innovadores lanzados en el mes de septiembre.

La innovación de Hilti

Herramientas para construcción

TE 2000-AVR

Última incorporación a nuestra gama de martillos rompedores facilita una amplia variedad de tareas de demolición a pie de obra.

La innovación del modelo TE 2000-AVR,  con un peso de solo 14,5 kg,  combina una energía de impacto de 35 J con una frecuencia de 1.800 impactos por minuto, lo que permite retirar 2,2 toneladas de material por hora. Además mantiene un nivel mínimo de vibración gracias al sistema AVR de Hilti.

A su vez, el martillo TE 2000-AVR compatible con nuevos cinceles Hilti TE-SPX SM de alto rendimiento con diseño de onda poligonal para optimizar la productividad en demoliciones pesadas.

TE 300 A-36

El martillo rompedor TE 300-A36 es un adelantado a su tiempo. De hecho, es el primer martillo rompedor de batería en el mundo y obtiene su energía de la potente batería de 36 V y 5,2 Ah.

La forma en «L» y la empuñadura en forma de «D» lo convierten en una herramienta ergonómica destinada a un uso cotidiano.

La potencia de las baterías garantiza una elevada frecuencia de impacto (4 500 impactos/min) con una energía de 3,6 J.

Por motivos de seguridad y comodidad, la herramienta está equipada también con la tecnología AVR antivibración de Hilti, que limita el riesgo de trastornos musculoesqueléticos (TMS).

DGH 130

Se incorpora a nuestra gama de lijadoras, la DGH 130, está diseñada específicamente para el acabado sin esfuerzo de paredes de hormigón. Maximiza la productividad del usuario para aplicaciones de lijado ligero y acabado.

La nueva lijadora de diamante es perfecta para limpiar encofrados, preparar una superficie, dejar el hormigón expuesto y preparar para pintar.

Gracias a sus nuevas bandejas de acabado, el usuario puede conseguir una superficie libre de arañazos en las paredes de hormigón expuestas. Esto reduce el número de trabajos de reparaciones del hormigón y las hace menos costosas.

Diseñada para garantizar la comodidad del trabajador, está equipada con un mango ergonómico perfectamente adaptado al usuario.

También gracias al efecto anti-fatiga de la ventosa, la lijadora se mantiene contra la pared, permitiendo hasta un 50% más de lijado de paredes por día en comparación con una amoladora angular.

La DGH 130 también está diseñada para funcionar de manera continuada con aspiradores Hilti, haciendo posible que el usuario trabaje casi sin polvo.

La manguera de succión se fija fácilmente y el ajuste de altura de la carcasa extractora es sencillo. También se puede girar para alcanzar ángulos de hasta 180°.

Los consumibles a destacar acordes con la innovación de la debastadora Hilti DGH 130: ruedas diamantadas SPX, SP o P, discos de acabado.

Herramientas para instalación

NPR-19

Cuando se instalan tuberías para agua potable o calefacción, la fiabilidad y la rapidez son fundamentales. La nueva herramienta de prensado de tubos a batería Hilti NPR 19-A, combinada con la amplia gama de servicios de Hilti, crea una fuerte conexión.

En aplicaciones de prensado de tuberías se requiere un rendimiento constante. Nuestra nueva plataforma a batería de 22V sienta las bases para ello. El sistema a batería permite trabajar de forma flexible y fiable.

BX3 ME

Gracias a una cadencia de tiro mejorada, hasta 800 fijaciones por carga, y a su gran comodidad de uso, la última generación de la BX 3-ME mejora tu productividad en la obra.

Perfecta para usar en instalaciones eléctricas y de fontanería, nuestra herramienta de fijación a batería te permite realizar fijaciones de calidad sobre hormigón, mampostería, ladrillos (macizos y silicocalcáreos), así como sobre acero.

La herramienta de fijación BX 3-ME 02 dispone de conectividad bluetooth y está directamente vinculada a nuestra aplicación Hilti Connect.

MQ

Nuestro sistema Hilti MQ se ha diseñado para soportar cargas medias a pesadas.

Su amplia gama de componentes te permite adaptar la solución a las necesidades de tu proyecto.

Está disponible en diferentes materiales para ofrecer una buena protección contra la corrosión, incluyendo el acero:
• Galvanizado
• Galvanizado en caliente
• Inoxidable

También es apto para aplicaciones mecánicas, eléctricas y de ventilación.

Soluciones de corte

SJD

La SJD 6-A22 ha sido diseñada para proporcionarte un mayor control y estabilidad sin renunciar al increíble rendimiento de sus hermanas de cable.

La mayoría de las sierras de calar a batería que existen actualmente en el mercado carecen de la potencia necesaria o son muy difíciles de manejar cuando se trata de calar madera, metal o yeso.

Sin embargo, con el lanzamiento la SJD 6-A22, ni te darás cuenta de que estás trabajando con una herramienta a batería cuando se trata de potencia de corte. Ofrecen una potencia que permite al usuario cortar más fácilmente, incluso para grosores de hasta 150 mm en madera.

SR 6 A-22

La sierra sable SR 6-A22 podrás realizar cortes rápidos y precisos, con total ergonomía.

Equipada con brida de hoja sin llave, luz LED y bajos niveles de vibración para cortes libres de problemas, además de trabajar con las batería de la familia 22V. Cuenta con gancho de sujeción y fácil desbloqueo de la hoja.

Éstas herramientas, junto con otros productos, serán los protagonistas la próxima semana durante nuestra “Semana de Innovación” en Tiendas Hilti y hilti.es, donde será sin duda, la gran oportunidad de probar directamente estas herramientas así como de adquirirlas a un precio muy competitivo. ¡Pon innovación en tus manos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *