Martillo combinado diseñado para mejorar la perforación en la construcción

Lanzado en septiembre, el nuevo TE 60-A36 SDS Max a batería completa la gama de martillos combinados Hilti, proporcionando una perforación cómoda y eficiente en los sitios de construcción.

Rendimiento comparable a una herramienta con cable

Diseñado para trabajos de perforación en hormigón y mampostería, el nuevo martillo combinado TE 60-A36 ofrece un rango óptimo de perforación de 18 a 40 mm de diámetro. Equipado con un motor de inducción, el TE 60-A36 es más resistente y no requiere mantenimiento. Gracias a la optimización de la fuerza de golpeo, expresada en julios, los disparos por minuto y la velocidad de rotación, tiene el mismo rendimiento que una máquina Hilti con cable de peso equivalente.

Martillo combinado diseñado para mejorar la perforación en la construcción

Compatible con la plataforma de baterías de 36 V

La nueva generación del TE 60-A36 está equipada con una batería de 36 voltios y 9 amperios y un cargador rápido. El usuario puede perforar todo el día en el sitio de trabajo.

Nuestras baterías han sido diseñadas para hacer frente a las condiciones de trabajo más exigentes. Resisten caídas, golpes, agua, polvo y temperaturas extremas. Estas baterías de iones de litio se recargan rápidamente y duran más tiempo, por lo que nuestras herramientas están listas cuando el usuario las necesita. Encuentra toda la información aquí.

Seguridad y confort

El nuevo TE 60-A36 es más cómodo gracias al sistema de reducción de vibración activa AVR. Desarrollado por Hilti, este sistema reduce las vibraciones en dos tercios en comparación con los dispositivos tradicionales. Por lo tanto, ayuda a evitar los problemas de salud resultantes, incluidos los TME (trastornos musculares esqueléticos). El usuario puede usar el dispositivo durante más tiempo, con menos riesgo.

Martillo combinado diseñado para mejorar la perforación en la construcción

El TE 60-A36 también está equipado con el sistema anti-torsión ATC. En caso de bloqueo de la broca y si el martillo comienza a girar demasiado rápido, el sistema detiene instantáneamente el motor de la máquina. De este modo, el usuario está protegido del riesgo de que el martillo combinado gire repentinamente sobre su eje y le haga daño.

A batería, y tan ligero como el taladro con cable TE 60-ATC / AVR, la máquina es fácil de transportar. El usuario trabaja cómodamente todos los días.

Para obtener más información sobre nuestro nuevo martillo combinado a batería TE 60-A36 SDS Max, visita www.hilti.es.

¿Quieres probarlo para averiguarlo? Haz clic aquí: Pide una demo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *